Belleza

¡Terminados!

¡Hola a [email protected]!

¿Qué tal? Espero que me hayáis echado de menos! Hoy os traigo una recopilación de productos terminados, que orgullosa estoy de mi misma…que de cositas han sido! Hoy no me enrollo nada porque son muchos:

1 – Palmolive nutritivo. En casa siempre tengo un gel de tamaño familiar y por regla general voy cambiando pero siempre me muevo por las mismas marcas. Este es de miel y me encanta (al contrario que el del tapón verde que me da una picazón de piel horrible), hidrata muchísimo la piel y es en textura crema, además de oler fenomenal. Si repetiré.

2 – Gel de baño Yves Rocher frambuesa. Los geles de Yves Rocher me gustan porque huelen genial, este me lo regaló mi novio que siempre me regala alguna que otra cosa de baño que sabe que me gusta, pero estuve una época de mi vida utilizando estos productos a saco y los tengo un pelín aborrecidos, si me regalan alguno lo gasto y me gustan pero no los compraría.

3 – Sebium Gel Bioderma. Ya es el segundo que gasto y me encanta, os hice una entrada sobre él que podéis leer aquí. Si repetiría pero ahora voy a ir al dermatólogo y seguiré sus consejos a ver que me dice.

4 – Desmaquillante de ojos bifásico Sephora. He probado muchos desmaquilladores, Carrefour, Deliplus, L’oreal, Garnier, KIKO…sin duda el mejor es este y el precio inmejorable, solo 6 euros este tamaño. Si repetiré una y otra vez!!

5 – Agua micelar Sephora. Otro básico para mi, me compré este formato para probarla y ahora tengo el grande, me gusta mucho y no tiene nada que envidiar a la de Bioderma. Si repito.

6 – Limpiador en pastilla Sebamed. Genial contra los brotes de acné, estuve pasando una mala época con mi piel y lo estuve utilizando cada día por las noches, seca los granitos sin resecar la piel. Cuando tuve acné con 13 años bastante fuerte lo único que consiguió fulminarlos fue el gel de Sebamed, estos productos son geniales. Si repetiría.

7 – Sebium Serum Bioderma. Me encanta también os hice una entrada que podéis leer aquí. Va genial para atenuar las marcas de granitos y ayuda a eliminarlos también, hay que tener cuidado de utilizarlo de día o en verano que pega el sol más fuerte pues tiene ácido glicólico. Si repetiría.

8 – Máscara de pestañas Colossal de Maybelline. Para mi es la máscara de pestañas de gama media de mejor calidad, me gusta muchísimo y ya que se me está acabando la de Helena Rubinstein compraré una de estas para reponerla y ahorrarme unos dineritos en máscara de pestañas pues hace muy bien el apaño y deja unas pestañas muy voluminosas. Si repetiré.

9 – Gel de ducha Sephora. Un gel de ducha formato crema de lo más normal, el olor no perdura mucho en la piel y tampoco hidrata especialmente… No repetiré.

10 – Gel de ducha Les Petit Marsellais Flor de Azahar. Esta marca me gusta mucho, tanto su gama de piel como la capilar…es genial, me gustó mucho el olor de este gel de baño, tenía como un puntito frutal y refrescante. Si repetiré sin duda con esta gama, aunque probaré otros olores.

11 – Discos desmaquillantes Demak Up. No se despeluchan, son resistentes, tampoco se despegan… Son buenos pero para mi gusto algo caros. Repetiré porque aquí en mi ciudad no tengo Mercadona ni Carrefour que son los sitios donde más me gustan los discos y más baratitos son, así que repetiré.

12 – Cera tibia roll on Belle. Esta marca en general me ha sorprendido gratamente, me gustó mucho la cera ya que no irrita demasiado y retira muy bien el vello, pero no me gustan nada las ceras tibias o calientes para zonas grandes (brazos, piernas…) ya que al final termino con un pringue…que se me quitan las ganas de repetir con ninguna de este tipo, así que no repetiré.

13 – Mascarilla nutritiva Les Petit Marsellais. Me encanta la línea de pelo de Les Petit, en concreto esta gama de pelo seco/dañado la llevo utilizando desde hace casi un año y aunque pruebo otras cosas siempre vuelvo a ella, es la que mejor me deja el pelo sin engrasar y me dura muchísimo limpio. Si repetiré.

14 – Toallitas desmaquillantes piel seca/sensible Belle. Otro descubrimiento! Me compré estas toallitas porque me dejé el desmaquillante en casa una de las veces que vine de visita a Ceuta cuando aún ni vivía aquí (hace ya más de un año vamos) y las dejé aquí por si me volvía a ocurrir otras de las veces que viniera…Os podéis creer que un año después seguían estando mojadas? increible! SI repetiré!! Pero ahora estoy probando las de piel normal/mixta.

Y esto es todo que no es poco, estáis gastando muchos productos chicas? Yo hace tiempo que no acumulo nada! Antes de comprar hay que gastar 🙂

¡Miles de besos a [email protected]!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    rocipici
    1 mayo 2013 at 3:18 pm

    a mi me gusta el le petit marseilleis de leche de almendras. si no lo has probado huelelo, a mi me encanta. besos

  • Reply
    Aydita
    1 mayo 2013 at 3:25 pm

    El desmaquillante bifásico me gusta un montón! besos

  • Reply
    ViR
    1 mayo 2013 at 3:58 pm

    El desmaquillante bifásico de sephora es uno de mis productos favoritos =)
    También he probado los geles de ducha de Palmolive y Les Petit Marsellais, no están mal (sobretodo me gusta su olor).
    La máscara de pestañas colossal no esta nada mal, por un precio aceptable deja las pestañas negras y bonitas sin dejar restos en la zona del contorno.
    Y de los discos desmaquillantes Demak Up, pienso exactamente lo mismo, van bien pero son algo caros… los compro de vez en cuando.
    Besitos.

  • Reply
    kukutras28
    1 mayo 2013 at 7:39 pm

    adoro cualquier cosa de Le petit marsellais,sobre todo los geles.ese que enseñas lo probe hace tiempo y me encanto su olor.un besote

  • Reply
    Ami Mercury
    2 mayo 2013 at 6:11 am

    No he probado ninguno de estos productos, pero tarde o temprano me compraré el sérum de bioderma seguro, sólo leo buenas opiniones de él y seguro que me iría muy bien.

    ¡Besos!

  • Reply
    Eli
    4 mayo 2013 at 5:03 pm

    Me encantan este tipo de posts! Me quedo por aquí como tu seguidora 🙂

    All you need is stuff

  • Reply
    MIXTI FORI
    28 octubre 2013 at 9:00 pm

    He probado algún gel de Les Petit Marsellais y me gustó la marca. Un beso.

  • Leave a Reply