Belleza

Set de cejas de Catrice

Hola a [email protected]

Yo confieso que hasta el momento no he utilizado ningún producto para maquillar mis cejas (excepto el fijador de cejas transparente de KIKO) y en ocasiones, después de algún destrozo en las cejas por culpa de pasarme con las pinzas o cuando me he hecho algún maquillaje más marcado la verdad es que he echado en falta tener algo para maquillarlas, así que como no estaba segura de mi destreza en este arte, me pillé este set de Catrice bien baratito que me está dando muy buenos resultados!

El set sólo lo hay en un color, o al menos yo no lo he visto en más colores ni hay ningún tipo de numeración sin embargo creo que es muy versátil al disponer de dos tonos de sombras, uno bastante oscuro y un marrón topo más clarito. Yo lo que hago es utilizar el color clarito en el nacimiento de la ceja para que no se vean los rasgos tan duros, y luego aplico el color más oscuro por el resto, ya que mi color de cejas es negro oscuro me va bastante bien este tono. Las sombras no son nada polvorientas ni tizosas y pigmentan a la perfección.


El set trae unas pinzas y un pincelito, las pinzas ya os digo que no sirven para mucho…no se, a mi me agobian bastante estas pinzas tan pequeñitas, quizás haya alguien que se apañe bien con ellas pero yo desde luego no 🙁 y el pincelito si que lo he utilizado alguna vez, está muy bien porque tiene un lado para maquillar y otro para peinar las cejas, aunque yo normalmente utilizo el pincel biselado pequeño de Sigma para maquillar mis cejas este viene muy bien si no tenemos y hace el apaño!!

El set se puede encontrar en los stands de Catrice, yo lo encontré en el Corte Inglés por 5 euros, super bien de precio!!! Lo recomiendo 100% tanto para las que no tengáis nada para maquillar las cejas como para las que lo tengáis pero buscais algo bueno y asequible.

¡Miles de besos a [email protected]!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply
    Aydita
    20 febrero 2013 at 8:07 pm

    Está genial que incluya unas pinzas! Besos

  • Reply
    Drissing (Iris)
    20 febrero 2013 at 8:30 pm

    parece un buen set

    besos

  • Reply
    Noahh
    20 febrero 2013 at 8:51 pm

    tiene buena pinta, si lo viera me lo cogeria
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

  • Reply
    MissSapopoo
    20 febrero 2013 at 9:05 pm

    Me atrae bastante este kit, yo uso el de Essence, el de lineal fijo es bueno aunque incómodo (el packaging) el de colección que sacan a veces es mejor (es el que tengo ahora), pero cuando termine el que tengo igual pruebo el de Catrice. Un saludo!

  • Reply
    Borainilla
    21 febrero 2013 at 11:58 am

    Está muy bien! Yo tengo el de Benefit pero cuando lo acabe seguramente tire por alguno de este tipo,que son muy similares y hacen el apaño. un beso!

  • Reply
    MIXTI FORI
    21 febrero 2013 at 12:31 pm

    Yo también tengo el de Essence y me gusta bastante. Este tiene mejor pinta. Creo que, cuando acabe el otro, me animaré con este. Besos.

  • Reply
    Veronica
    21 febrero 2013 at 2:58 pm

    pues yo no tengo nada para las cejas y esto parece una buena opcion!!
    buen blog!!
    un beso…te sigooo http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

  • Reply
    sem
    22 febrero 2013 at 9:44 am

    Tiene muy buena pinta

  • Reply
    Andrea
    27 febrero 2013 at 6:40 pm

    Pues no está nada mal este set de Catrice guapa! Yo tengo el de benefit y por el color ese me va genial! ESte al tener solo un color seguro que no me iría bien, pero como dices para las que tenéis las cejas oscuras os debe ir genial y encima es bien barato!
    Un beso y feliz día!

  • Leave a Reply