Belleza Uncategorized

Repair Rescue de Schwarzkopf

¡Hola!

Antes de casarme, me entró la neura porque tenía el pelo chamuscado principalmente de medios a puntas. Cuando me hice la prueba del peinado costaba mucho pasar la plancha por la mitad del pelo y las puntas, y estaba muchísimo más rubio por esas zonas. La piscina, el sol y mi dejadez a la hora de utilizar productos para el cabello me habían pasado factura y mi peluquera me recomendó este tratamiento que incluye champú, mascarilla y sérum y aparte te regalaban un neceser (que utilizo para guardar cosas de manualidades, todo hay que decirlo jijiji).

packsw

El olor es muy bueno, es un olor dulzón y la textura de los productos es bastante densa, tanto el champú como la mascarilla y el sérum, llevo ya utilizándolos bastante tiempo y se me ha agotado el champú, la mascarilla la tengo casi casi acabada y el sérum me queda bastante, como suele pasar con este tipo de productos, así que me siento segura para daros una opinión sincera sobre ellos.

La forma de empleo es como la de casi todos estos packs. Lavar el pelo y enjuagar, aplicar mascarilla de medios a puntas (el problema es que yo ahora solo tengo «medios», o «puntas» como quiera verse jajaja), dejo actuar mientras me enjabono y aclaro el resto del cuerpo, y una vez que me quito la humedad con una toalla y peino, aún con el pelo mojado, me aplico el serum para las puntas. Ahora que llevo el pelo corto de momento este paso me lo salto por el hecho de que me da miedo de que me engrase, no me siento muy segura al utilizarlo la verdad, con el pelo largo si que lo utilizaba en las puntas.

El resultado final es, que milagros no hace. El pelo está más sedoso, yo me lo noto más brillante porque la verdad que lo tenía super pajizo y seco, pero lo que verdaderamente ha devuelto la vitalidad a mi pelo ha sido la única solucion posible para el pelo estropeado: cortar. En resumidas cuentas, da un aspecto más saludable al pelo pero no repara las puntas abiertas ni nada por el estilo. Estoy hablando de mi pelo y de mi experiencia, teniendo en cuenta que mi pelo estaba muy, muy mal y con poca solución. Sin embargo ahora que lo llevo corto y está sano, utilizo el sérum, que es lo único que me queda ya que se necesita muy poca cantidad y cunde mucho, y me lo noto muchísimo cuando me lo aplico y cuando no, el pelo tiene mucho más movimiento, se ve muy saludable y con más brillo.

Lo desaconsejo totalmente si tienes las raices o el cabello graso porque a mi me apelmaza un poco más que los champús de Herbal Essences que son los que suelo utilizar por norma general.

Su precio fue de unos 26€ el pack completo y lo compré en mi peluquería. Sobre si repetiré o no? Pues yo creo que si fuera a la pelu y me vendieran solo el champú (de lo otro ya tengo) si que repetiría y me lo compraría. El olor y la textura son agradables y me deja el pelo muy bien y muy brillante como os comentaba más arriba, como tengo el cabello taaan seco lo de que me apelmace un poquito más que el resto a mi no me supone un problema, pero no es un producto que tome como rutina durante un tiempo y que me tenga que tirar a la calle porque se me ha agotado y lo necesito.

Espero que os haya servido! No creo que sea mi tratamiento definitivo, quiero seguir probando otrasa cositas que tengo fichadas jijiji.

Besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply