Belleza

Recuperador Celular Colágeno de VOLTAGE

voltage1
Hola!

Cuando se iba acercando la boda, las que me seguís por instagram lo sabréis, me iba a la piscina una horita diaria con el fin de no llegar a la boda blanca como una pescadilla…y a pesar de no mojarme el pelo en el agua de la piscina a diario la exposición al sol y el descuido por mi parte de mi melena hicieron que llegara el mes de agosto y tuviera el pelo como un matojo reseco y sin vida.

Cuando fui a Belleza Profesional en Jerez a que me hiciera Maria José la prueba de maquillaje, le comenté lo del pelo ya que en su tienda tiene muchos productos destinados al cabello entre otras cosas y me recomendó este producto y yo que confio en ella lo compré y lo probé al día siguiente por la mañana, así con mucha ansia viva…jajaja.

voltage2

Al ser un producto tipo «mascarilla» me lo esperaba denso pero no, es líquido y huele muchísimo a chuchería, es un olor extremadamente a dulce.

La aplicación la realizo una vez por semana, por ejemplo, el domingo que normalmente estamos todo el día en casa. Me levanto por la mañana y me lo aplico en todo el pelo tal y como me lo recomendo Mª José para que me llegara bien a todas partes, yo que tengo bastante cantidad de pelo: divido la melena en 3 partes y me aplico el colágeno por mechones de mitad de la melena a puntas y una vez está mojado me recojo un moño y ahí me lo dejo todo el día hasta la noche que me lavo el pelo. La sensación que deja no es pegajosa ni nada por el estilo, es simplemente de pelo mojado y conforme va pasando el día se va secando (ahora que llega el fresquete igual no, jeje).

Cuando te enjuagas la melena sientes como el pelo está resbaladizo y va soltando el producto, es una sensación parecida a cuando tienes espuma aplicada, luego me lo lavo con mi champú y mascarilla que esté usando en ese momento con total normalidad.

La sensación que tienes después de lavar el pelo es un pelo menos encrespado, menos rebelde y con menos enredos…las que tengais el pelo dañado, rebelde o rizado me entenderéis mejor: más peinado. Y en cuanto a resultados a corto-medio plazo puedo asegurar que funciona. No se si es esto, o si son los productos que utilizo ahora para el cabello (ya os hablaré más adelante de ellos) o si es el conjunto pero yo pensaba que después de la boda tendría que cortarme la mitad de la melena y la verdad que antes de casarme me corté un poco más de las puntas y ahora mismo me veo un pelo sano, rizado y con fuerza (aun así ADVIERTO el corte está próximo). No apelmaza ni da grasa ni nada parecido, es algo diferente a lo que estamos acostumbradas con las mascarillas y acondicionadores.

El precio es de unos 18 euros (si no recuerdo mal) y el bote tiene una capacidad de 500ml, con lo cual cunde bastante.

Un besazo enorme!

You may also like...

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    gadirroja
    2 octubre 2015 at 4:57 am

    ¡Hola! Qué bueno leerte de nuevo. Voltage es una marca que me da mucha curiosidad porque siempre leo buenas críticas sobre ella, a ver si la localizo físicamente…o tendré que lanzarme online, que tampoco me da pereza 😉
    BESOS!

  • Leave a Reply