Belleza

¿Que llevo en mis viajes? Optimizando al máximo mi neceser

¡Hola a [email protected]!

Como ya sabéis actualmente me encuentro viviendo fuera de mi ciudad y lejos de mi familia 🙁 por lo que viajo al menos dos veces al mes. Esto me ha hecho optimizar mi maleta y por tanto mi neceser de viaje, ya que cuanto menos se cargue cuando se viaja tan a menudo mejor.

Este neceser es de Oysho, es como de peluche muy suavito, me lo regaló mi novio por nuestro aniversario

Como normalmente voy para los fines de semana llevo algunas cosas por si voy más maquillada y cosas de diario.

De sombras de ojos llevo la Naked 2 de Urban Decay, que tiene sombras más intensas para hacerme un maquillaje de noche y otras más suaves perfectas para diario, así que como tiene tanta variedad y está genial de tamaño es lo que llevo siempre sin comerme la cabeza, y como prebase para las sombras la de Too Faced que es la que utilizo siempre.

Suelo llevar dos lápices de ojos, uno negro, Smolder, y otro marrón, Coffee los dos de M·A·C, un delineador negro como el de tipo boli de Deliplus (lo adoro :)) y mi máscara de pestañas (en este momento estoy utilizando la Feline de HR). Para finalizar el maquillaje de ojos llevo el fijador de cejas transparente de KIKO.

En cuanto al maquillaje del rostro, llevo dos bases de maquillaje, una fluida (F&B de M·A·C, que es la que estoy utilizando ahora mismo) y una compacta para cuando voy con prisas o no me apetece mucho maquillarme (Studio Fix Powder de M·A·C también, llevo mucho tiempo utilizándola y me encanta :)). Para sellar la base de maquillaje fluida llevo los blot de M·A·C y mi corrector, que ahora mismo estoy utilizando el Moisturecover (aunque debido a un brote de granitos voy a tenerlo que acompañar del Studio Finish…).

De colorete suelo llevar dos, uno más subido y otro más suave…normalmente suelo tirar del Dolce Vita y Madly de NARS.

Para los labios aunque en esa ocasión añadí tres normalmente suelo llevar dos, uno más subidito y otro más nude para tener uno de cada según se me antoje. Ultimamente estoy utilizando mucho el Creme Cup y el Chatterbox de M·A·C y también llevo el prep+prime de labios sobre todo para el labial más subidito para que me dure más tiempo en su sitio y me hidrate los labios.

Por último aunque no menos importante llevo mis pinzas de depilar 🙂 yo utilizo las Tweezerman y aunque son caras no las cambio por NADA!!! He probado muchas de muchas marcas y ninguna es como esta, y comparando el dineral que me gastaba antes en pinzas de mala calidad me cunde muchísimo más utilizar estas.

Espero que os guste la entrada, os aconsejo no cargar con mil cosas cuando viajeis porque puede ser que se os pierda la maleta (en mi caso no porque viajo en coche sino creo que se reduciría todavía más) o que se os parta algo por el camino…siempre con cabeza!! Que luego cargamos con cosas que no vamos a utilizar seguro.

Miles de besos a [email protected] y feliz fin de semana!!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Noahh
    14 diciembre 2012 at 8:59 pm

    la verdad es que si, siempre solemos llevar demasiadas cosas que luego no usamos, y si se te pierde o rompe algo no veas el disgusto!! yo peco muchas veces de llevarme excesivas cosas por si acaso… jajaja y al final acabo por no usar nada
    asi que claro, cuando viajas mucho pues ya aprendes lo justo e imprescindible
    un beso
    gracias por los consejos
    TheCrazyDreamland*

  • Reply
    La Mujer 2.0
    14 diciembre 2012 at 11:16 pm

    Vas muy bien equipada. Mi novio vive fuera y también viajo mucho… preparar el neceser perfecto se ha vuelto algo básico para mí 😉

    Te sigo! Un besito… desde http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

  • Reply
    miscalisto
    15 diciembre 2012 at 10:23 am

    Muy bien cargado tu neceser! que además es precioso!!
    Yo soy un poco maniática y cuando viaje no me gusta llevarme las cosas «buenas», me da miedo!jeje
    Un beso

  • Reply
    Aydita
    15 diciembre 2012 at 1:10 pm

    Llevas muy buenos productos!^^ besos

  • Reply
    MIXTI FORI
    16 diciembre 2012 at 5:47 pm

    El neceser es precioso y lo que hay dentro… ¡más! Me encanta. Un beso.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

  • Reply
    Andrea
    22 diciembre 2012 at 3:18 pm

    Me gusta tu neceser de viaje guapa! yo cuando me voy de fin de semana también me llevo más o menos así, ya que no hace falta más para luego no usarlo!
    La naked es de esas paletas que te saca de muchos apuros!
    Un beso y feliz día!

  • Leave a Reply