Belleza

¡PotiCompras varias!

¡Hola a [email protected]!

Como ya os dije en entradas anteriores a primeros de mes me independicé por lo tanto necesitaba cositas de baño y cuidados que eran indispensables en mi nueva casa. Tras una visita a Sephora y centros comerciales me llevé unas cuantas cosas que para mi son imprescindibles!
Agua Micelar de Sephora. Yo antes usaba la de Bioderma, que la verdad es que es buenísima y funciona genial (la verde para pieles grasas, la otra no la he probado) pero como tenía que pedirla a farmacias online porque me era muy difícil encontrarla en las farmacias que me pillan más a mano, pensé en probar esta de Sephora que además es más barata. De momento me está gustando muchísimo, no tiene nada que envidiarle a la de Bioderma ya que limpia y desmaquilla genial.

Champú y acondicionador TRESemmé protección del color. Hacía años que no utilizaba nada de esta marca y como necesitaba un champú para mi casa nueva me decidí por este (en mi Mercadona no puede haber menos variedad de champú jajajajaja). La verdad es que es muy pronto para deciros si me gusta o no me gusta pero de momento….ni fu ni fa, ya os contaré cuando lo termine.

Cápsula de viaje del gel de Mango de Sephora. Me hizo muchísima gracia lo de las cápsulas cuando lo vi y me cogí esta para probar los geles nuevos de Sephora y su olor. De momento no lo he probado porque me lo fui a poner el otro día y no daba con el sistema de apertura…pero me parece caro para lo que es, 80 centimos! pero me di el caprichito.

Esponja exfoliante de ducha de Sephora. Me encantan estas esponjas para el baño, desde que las probé hace años no las cambio por nada. Me cogí esta en Sephora y exfolia genial porque es de las que rascan un poco. La pega es que destiñe si la pongo cerca de la esponja konjac!! Aun así me encanta, la próxima vez cogeré un color más discretito.

Gel de piña de Sephora. Estos geles son del formato antiguo por eso estaban en liquidación a 1 euro, me cogí este olor que es muy agradable, a mi me huele como a piña colada 🙂 aunque es en textura crema y estoy un poco aburrida de ese formato me gusta un montón como huele.

Esponja Konjac Deliplus. La tenía en casa y me la compré para traérmela aquí porque me gusta muchísimo, La utilizo en la ducha cada día sin ningún gel adicional y me va genial.

Estas han sido mis poticompras de momento! La verdad que en casa siempre solemos tener de todo y cuando te vas te empiezan a faltar cosas y casi que no te das cuenta!

Un besazo a [email protected] y a disfrutar de lo que queda del fin de semana!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    El Justo Punto Medio
    20 octubre 2012 at 7:44 pm

    Yo también me he comprado el agua micelar de Sephora y me encanta!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

  • Reply
    Aydita
    21 octubre 2012 at 9:20 am

    Yo tengo la esponja de Deliplus y me gusta mucho^^ Me deja la cara limpia y libre de grasas! besos

  • Reply
    Isa Martínez
    21 octubre 2012 at 11:54 am

    Solamente he probado el agua micelar de Sephora que a mi me ha ido bastante mal con ella, pero cada piel es un mundo ^^
    Un beso

  • Reply
    Armario de Ideas by Ana
    21 octubre 2012 at 3:19 pm

    Yo uso el agua micelar de Sephora y estoy encantada con ella, aunque si me gustaria probar la de bioderma.

  • Reply
    Aster
    22 octubre 2012 at 5:04 pm

    Has probado el agua micelar purificante de PLANTE SYSTEM? Yo he probado la de pieles normales (azul), y ahora tengo la de pieles grasas (verde). El olor de la azul me gusta más, pero desmaquillar lo hacen las dos igual. La recomiendo bastante!!
    mentayoliva.blogspot.com.es

  • Reply
    MOLI
    23 octubre 2012 at 3:59 pm

    Me has tentado con los geles de Sephora, todavía no los he probado pero no tardaré en pillarme alguno porque las mantecas me encantan.

  • Reply
    Andrea
    29 octubre 2012 at 6:55 am

    Que guay tus compras de ducha guapa!! Las capsulitas a mi tambien me han hech omucha gracia pero todavia no he sucumbido a ellos! Lo de tressemme esta genial, a mi me han funcionado siempre genial todos los que he probado!
    Y el agua micelar ya nos diras que tal guapa!

    Un beso y feliz día!

  • Reply
    Tengo treinta y uno
    31 octubre 2012 at 7:50 pm

    Me ha encantado que des tu opinión sobre el agua micelar porque yo uso la de Bioderma y me está resultando muy cara, la verdad, buscaba una opción buena aunque más barata; así que, a probar la de Sephora!
    Gracias!

    Un saludito!

  • Leave a Reply