Uncategorized

Mis tatuajes y su significado

¡Hola a [email protected]!

Pues si….esto de los tatuajes es un vicio y las que tenéis alguno lo sabéis!

tatuaje1Este ha sido mi segundo tatuaje. Me lo hice a finales de septiembre después de estar esperando toda una primavera y un verano ansiosamente (si se que el verano iba a tardar tanto en venir este año me lo hubiera hecho antes) cambiando el diseño del mismo 40 mil veces, descargándome fuentes de internet y tipos de flores hawaianas y puedo decir orgullosa que está diseñado 100% por mi lo que lo hace único!

Ohana significa familia en el sentido más extenso de la palabra en hawaiano, lo que quiere decir que engloba a toda tu gente, a tu familia de sangre y amigos y personas muy cercanos. Las que hayáis visto Lilo y Stich os sonará porque dicha palabra es conocida por salir en esa película! Me lo hice porque me apetecía llevar tatuado en mi cuerpo algo que me recordara a ellos, que por desgracia y circunstancias de la vida tenemos que estar separados y así siempre que vea mi tatuaje me acordaré de ellos (como si no me acordara durante todo el día…JA!). La flor es una flor Plumeria y me encanta, es preciosa y con una tonalidad de colores super bonita, sólo que a mi me apetecía que mi tatuaje fuera en blanco y negro pero me parece una flor preciosa para tatuar a color.

Está situado en la caja torácica, justo debajo del pecho y he de decir que es una zona que molesta y pica bastante cuando te están tatuando pero totalmente soportable (si tenéis una mano a la que apretujar cerca, mejor jijiji). Sin embargo a mi me tardó menos en cicatrizar y me quedó mejor que el de la muñeca, que al ser una zona que está en continuo movimiento es mas rollo para cicatrizar que ésta que se encuentra en una zona inmóvil a la que no le haces ni caso en todo el día. Eso si, los tres primeros días si duermes de ese lado te acordarás del dichoso tatuaje porque como cualquier herida molesta un poco mientras esté «fresca».

tatuaje2Este fue realmente mi primer tatuaje, es una huellita de perro (o de animal en general) que me hice en enero de este año en un estudio y no quedé nada contenta con el resultado (la tinta se me corrió y se me borró por algunos sitios, y no os creáis que fue un asco de sitio o cualquiera, sino que es un estudio conocido….solo que el resultado no fue lo esperado) y me lo retoqué en el estudio que me hice el otro tatuaje y aunque no está perfecto me lo ha adecentado MUCHO. A mi no me dolió nada en la muñeca, he de aclarar que no utilicé crema anestésica en ninguno de los sitios por recomendación del tatuador. La cicatrización para mi fue un coñazo, tardó más que el otro, es mas fácil que con el roce que vaya algún resto de costrita (que la segunda vez casi que no salió) y en general un coñazo! Me lo hice en honor a mi perrita Maya a la que ADORO y estos días necesita mimitos que está pachuchilla!! Lo mejor que pude hacer cuando me independicé es tenerla a ella porque paso mucho tiempo sola y es que no os puedo ni explicar la compañía que me hace =)

El estudio al que fui es Nosferatu Tattoo en Cádiz capital y súper contenta con el trato, el tatuador es un profesional y un artista como la copa de un pino y genial, ni siquiera me salió costra tal cual, solo un pequeño pellejito por lo que el tatuaje me quedó tal cual me lo tatuó al final de todo el proceso de cicatrizaciónl! Y además está bien de precio pero ya os digo que no escatiméis en dinero con esto, yo me arrepiento del primer sitio al que fui porque por culpa de eso no me ha quedado 100% como yo quería y era un sitio barato dentro de lo que cabe, así que no escatiméis que es para toda la vida!!!

¡Besotes a todos!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    MORGAN
    8 noviembre 2013 at 8:15 am

    Hola! Yo tengo un par, como tú, pero bastante más grandes… entre hacerlos y retocarlos ya he pasado por la aguja 4 veces (3 con uno y 1 con el otro) y como tu bien dices, es tan adictivo que ya estoy pensando en repetir.
    Besos

  • Reply
    Marian
    9 noviembre 2013 at 11:15 pm

    A mí me encantan, yo quiero uno ahí en el costado también, si puedo en Enero me lo haré. El tuyo del costado me encanta, y el significado de la palabra lo descubrí cuando me lo digiste, me parece precioso.

    1 besico

  • Reply
    Leticia
    19 febrero 2015 at 9:42 pm

    Me gustaria preguntarte si aun conservas la plantilla del tatuaje del costado, el que pone ohana, ya que me estoy planteando hacermelo
    Un saludo!!

  • Leave a Reply