Moda

Mis regalos de reyes + ¡SORPRESA!

¡Hola a todos!

Si, aquí estoy y se confirma que no tengo vergüenza ni la he conocido, pero en este año nuevo me he propuesto sacar tiempo para las cosas que me gustan que no sean obligaciones y responsabilidades y una de ellas era el blog. Es algo que me gusta, me relaja, me evade de los problemas que tenemos todos del día a día, que no todo van a ser responsabilidades, así que aquí estoy para quedarme y si no es así ya le diré a alguien que me riña jajajajaja.

La información del blog la voy a complementar con videos, ¡esa es la gran sorpresa que os tengo hoy! a partir de ahora también podéis seguirme por Youtube. Llevaba tiempo queriendo experimentar un poquito con esto de los videos, y mi marido me ha terminado de dar el empujoncito para que me lo haga, animándome por fin a abrirme el canal. La temática será la misma que el blog, tags, moda, belleza, vida sana, diy…y aunque hay cosas que prefiero redactarlas como puede ser una review de un producto en concreto (de esto os hablo un poquito más en el video), habrá otros post que lo complementaré con un video, como hoy. Hay muchísimo por mejorar, el enfoque, el encuadre de la imagen, a mi misma…(al principio salgo un poquito más «tiesa» pero luego se me pasa jajaja) pero poquito a poco ira saliendo mejor. Otra duda que tengo es que no sabía si hacerme un instagram para el blog porque en mi cuenta personal cuelgo muchas cosas «random» por el hecho de que mi familia y amigos están un poquito saturados de ver comidas y siempre lo mismo, y como por tenerlo todo «unificado», no se, esto ya lo iré viendo sobre la marcha, de momento nos quedamos como estamos.

Hoy os traigo un video de estos que nos gustan tanto de cotilleo, un haul de algunos de mis regalos de reyes, espero que os gusten tanto como a mi, que me apoyéis en esta nueva andadura, le deis a like y os suscribais!

Y también aprovecho para decir que acepto todo tipo de críticas constructivas y sugerencias, todo lo que sea por mejorar y agradaros a vosotros, mientras pueda estar en mi mano así será. A partir de ahora tendréis un nuevo post todos los domingos, a veces con video y a veces sin él.

Un beso enorme a todos, gracias por estar ahí siempre.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Noelia Cano
    29 enero 2017 at 7:23 pm

    ¡Hola, guapa!
    Pues fíjate qué casualidad que yo, en el 7 aniversario del blog me he propuesto retomar mi canal y he vuelto a hacer vídeos.
    Ahora te busco y te ficho, para no perderme nada.
    Un besazo, y ánimo!

    • Reply
      Marhy
      30 enero 2017 at 8:05 am

      ¡Hola! Que guay! Ya te he estado viendo el otro día, estás genial y súper suelta! La verdad que me parece una herramienta genial para desarrollar la creatividad, de momento con este primer video me ha encantado el tema de grabar y edición! Mil gracias por apoyarme guapa 🙂

  • Reply
    Moli
    1 febrero 2017 at 6:41 pm

    Muuuuubleeeeeee jajaja qué recuerdos! No sabía que todavía padaban jaja.

    Me ha encantado verte y vaya regalazos!

    • Reply
      Marhy
      2 febrero 2017 at 10:09 am

      siiii sobre todo el de muebleeee y el de cambioooooooo ya lo escucharéis en más de un video mio…jajajaja el que va diciendo yeeeep yeeeep ya lo escucho menos xD me alegra muchísimo que te guste guapa, gracias por el apoyo 🙂

    Leave a Reply