Belleza

¡Mis favoritos del 2012!

¡Hola a [email protected]!

Otro año que se va, que dejamos atrás, y con él llegan los favoritos del año! Quiero decir que en esta ocasión me ha resultado un poco más dificil elegirlos ya que cada vez estoy comprando menos productos de maquillaje porque por suerte he dado con ciertas cosas que me van genial y de momento quiero seguir quedándome con ellas y por otro lado hay otras que me han decepcionado un poco pero quiero seguir gastándolas hasta acabarlas para comprar otras.

Por este motivo, hay ciertas cosas que no voy a incluir como la base de maquillaje Face&Body de MUFE (llevo como un mes probando la de M·A·C y de momento me está gustando mucho pero ya os contaré) o la Studio Fix Powder de M·A·C porque son productos que repetiré y repetiré porque me encantan <3.

Y los favoritos/descubrimientos de este año 2012 son…

Paleta Naked 2 de Urban Decay. Como comenté en la entrada de mi neceser, viajo mucho y esta paleta me ha sacado de muchísimos apuros ya que siempre me la llevo a cualquier sitio y con ella puedo realizarme un ahumado super marcado, un look de diario muy nude…es muy versátil y la pigmentación y durabilidad están genial.

Longlasting eyeshadow KIKO. Estas sombras son mi tesoro, duran lo más grande en el párpado sin hacer pliegues, son increibles y el precio aún mejor, sobre los 7 euros. A mi me ha durado el maquillaje más de 10 horas intacto gracias a estas sombras… yo la verdad es que estoy encantada con ellas y no descarto hacerme con más tonos.

Khol Smolder de M·A·C. Muy intenso, cremoso y además me dura muchísimo en la línea de agua…no apostaba mucho por él y me ha sorprendido gratamente.

Delineador líquido formato boli de Deliplus. Este rotulador me encanta porque me resulta muy rápido y cómodo hacerme el delineado ya que tiene la punta muy finita, queda muy negro y dura bastantes horas, además su precio es fantástico (unos 3 euros).

Lacas de uñas de KIKO. En general, me encantan todas y sobre todo la cantidad de tonos que tiene la firma, si buscas algún tono de laca de uñas seguro que lo tienen. Además los botes son bastante grandes y la durabilidad y pigmentación es bastante buena. En la foto concretamente he puesto los dos tonos que más he utilizado este verano, el coral y el verde pastel.

Primed and poreless de Too Faced. Estos polvos dejan un aspecto aterciopelado y nada empolvado en la cara, y lo mejor de todo es que no blanquean nada, para mi son los polvos translucidos perfectos.

Paint Pot en el tono Rubenesque de M·A·C. Lo he usado casi todos los días de verano, este paint pot, delineado negro y máscara de pestañas y lista para salir es un dorado que tira a coral precioso.

Labial Chaterbox dde M·A·C. Este labial no me lo ponía mucho cuando me lo compré y sin darme cuenta se ha convertido en mi rosa favorito. No es muy subido pero tampoco es nude, para mi es perfecto y hace unos meses que lo utilizo muchísimo tanto para salir como para diario :).

BB Cream de KIKO. Aunque ahora no la utilice este verano no me ha faltado, no cubre mucho pero a mi me unificaba el tono estupendamente y lo mejor es que no te deja la piel nada cargada, cosa para mi muy importante en los meses de calor.

Y esto ha sido todo, y para vosotras cuales han sido esos productos que no han faltado en el 2012?

¡Miles de besos, os deseo una magnífica entrada en el 2013, ojalá este año nos traiga muchas cosas buenas y se cumplan todos nuestros deseos!

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply
    Tessia
    30 diciembre 2012 at 8:37 pm

    Tiene todo una pinta buenísima, me ha hecho gracia los dos esmaltes porque me acabo de comprar dos pares de bailarinas que esos dos colores casi exactos jaja

    Me has dado ganas de probar el Primed and poreless de Too Faced ^^

    besitos

  • Reply
    Borainilla
    30 diciembre 2012 at 8:41 pm

    Comparto contigo los Prime & poreless.. son estupendos! Y el Chaterbox este verano le di mucha caña! un beso guapa!

  • Reply
    kukutras28
    30 diciembre 2012 at 8:50 pm

    yo tb adoro las lacas essie!!un besote

  • Reply
    Aydita
    30 diciembre 2012 at 9:12 pm

    El paint pot me encanta!^^ Besos

  • Reply
    Missypoincare
    30 diciembre 2012 at 9:19 pm

    le tengo muchas ganas a la bbcream de kiko 😀

  • Reply
    El Justo Punto Medio
    30 diciembre 2012 at 9:28 pm

    Yo no he usado ninguno de estos productos, pero tienen una pinta genial
    un besin

    El Justo Punto Medio

  • Reply
    Monii Make Up
    30 diciembre 2012 at 9:37 pm

    Estoy contigo en casi todos los favoritos, digo casi porque algunas cosas no las he probado pero sin duda una elección buenísima de productos! La naked 2 es una paleta estupenda y los longlasting son lo más, tal como los describes!
    Tengo ganas de probar los paint pots y esos polvitos de Too Faced!! jiji
    Mil besazoos guapisima!!

  • Reply
    DulceNailArt
    30 diciembre 2012 at 10:05 pm

    Coincidimos en la mayoria de los productos!!! Aunque hay algunos que no he probado peor que me encataria hacerlo como por ejemplo la naked.
    Un saludo
    Pasate:
    http://dulcenailart.blogspot.com.es

  • Reply
    MOLI
    2 enero 2013 at 5:37 pm

    Coincido contigo en los polvos de Too Faced, son geniales, llevan conmigo un montón de tiempo pero ya se me están terminando :(.

  • Reply
    Andrea
    4 enero 2013 at 9:06 am

    Pues no estan nada mal tus favoritos guapa! La naked no me extraÑa q te guste tanto, es que sirve para todo. Y las sombras en stick son como dices baratas y muy buenas.
    El rubensque lo compraba si no tuviera uno de mufe muy parecido. Y los poreless siempre me han hecho gracia, pero tengo otrod tantos!

    Un beso y feliz dia!

  • Leave a Reply