Belleza

Mi neceser de viaje

¡Hola a todos!

Aquí estoy otro domingo más, aunque en este momento estaré de camino a Granada ya que me voy unos días de vacaciones, relax y desconexión. A hacer turismo, esquiar y todas esas cosas que me hacen relajar la mente y que tantísimo necesito en estos momentos tanto física como mentalmente! Volver con energías renovadas para el trabajo, los estudios (que ya ha empezado el semestre), el gym y todo en general con mucha más fuerza (aún) que ahora.

Aprovechando que me iba de viaje, he creido que era una buena ocasión para hacer un video de estos de curioseo en el que os enseño lo que suelo llevar en mi neceser de viaje. Por instagram mucha gente me ha preguntado por el neceser ya que es monísimo pero sobre todo, práctico, y en la maleta ocupa poco. Es de Women’s Secret pero de temporadas pasadas ya que me lo compré para irme de viaje de novios a Tailandia y quería uno en el que cupiera todo y estuviera todo bien recogidito y organizado, pero suelen traer de este estilo y de otros todas las temporadas aunque tenga otro estampado.

Os mando un millón de besos, gracias de corazón por estar al otro lado de la pantalla viendo mis videos y leyendo mi blog, significa mucho para mí.

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Noelia Cano Gomez
    27 febrero 2017 at 11:54 am

    Yo a Cádiz y tú a Granada! Vamos al contrario 🙂
    Pásalo genial, guapa!

  • Leave a Reply