Boda Moda

Mi look de novia

_DSC1583

Hola!

Hoy os vengo a compartir como fui vestida de arriba a abajo uno de los días más importantes e inolvidables de mi vida (aún me duele un poco en el corazoncito pensar que ese día ya ha pasado jajaja). Soy de las que opinan que aunque ir de novia es algo carísimo siempre podemos ahorrar. Yo ahorré todo lo que pude y más, como hice la boda con tiempo y con calma aproveché rebajas y ofertas varias a lo largo del año.

Mi vestido es de Pronovias, aproveché y fui al outlet del junio de 2014, eran unas ventas privadas que hacía la firma anteriormente y que ya no hacen así que tuve una suerte enorme. Sacan en tienda los vestidos de los muestrarios, tienes que ir cita previa y te pruebas los que quieras (en teoría son tres pero vamos, que las chicas son majísimas y yo me probé al menos 6 vestidos) y lo pagas y te lo llevas a casa o lo dejas allí para arreglarlo. Encontré el mío nada más entrar en la tienda, fue el único que me gustó en la percha. Sentí que era para mi y 100% mi estilo así que en media hora tras probarme unos cuantos me fui de la tienda con el vestido de mis sueños.

_DSC1977

_DSC2094

Con mi príncipe jijiji

El velo es de Pronovias, el modelo v-2007 de 4 capas, es super frondoso y suave, súper agradable de llevar aunque algo pesado, para que nos vamos a engañar. Yo decía: el velo barato de cualquier marca que solo lo llevaré un rato, pero es que la calidad y el tacto del tul se nota muchisisisimo de los que venden por 60-80 euros a estos de Pronovias que son súper suaves y no parece que lo has sacado de un tutú de disfraz de bailarina, hablo de los que yo pude ver, como en todo habrá de todo pero yo me quedé finalmente con este que nos enamoró totalmente.

_DSC2067

El cancan era de Pronovias también (ESTE), uno sencillo con topitos, lo hay liso más barato pero a mi me encantó este jijiji, me servía para ayudarme a sentirme más cómoda con el vestido y a caminar mejor.

El tocado es de Cherubina, es ESTE y lo mismo, me encantó en la web y fui a su tienda a probarme unos cuantos tocados pero es que a mi me gustaba ese, así que ese me llevé. Fue un regalo de mi prima y fue el “producto estrella” jajajaja todo el mundo me decía lo bonito que era, llamaba mucho la atención y llevé totalmente en secreto que iba a llevar tocado por lo mismo.

_DSC1291

Los pendientes y la pulsera eran de Swarovski (PULSERA y PENDIENTES).

Los zapatos eran ESTOS de Lodi.

_DSC1870

La ropa interior y la batita que llevé mientras me maquillaban eran de Women Secret (y me costó nada y menos en rebajas! Creo que me compré toda la ropa interior por 28 euros incluido el camisón para la noche de bodas). El camisón que llevé mientras me maquillaban era de El Corte Inglés, me lo compró mi madre.

_DSC1342

Espero que os guste tanto como me gustó a mi, luego al verme todo en conjunto fue muy emocionante, en lugar de hacer como mucha gente de probárselo todo en una de las pruebas del vestido me esperé al día de la boda para que fuera especial, y no me arrepentí ni un poco!

_DSC2110

Mil besos.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Sandra
    8 noviembre 2015 at 12:33 pm

    ¡¡ PERO QUÉ PRECIOSA MADRE MÍA !!

    Tienes un gusto exquisito, Mary, de verdad ! A parte de la elegancia que tú gastas ya !

    Enamorá me he quedao ya, igual que lo estoy de la Maya ! jaja !

  • Leave a Reply