Manualidades

Mantita tradicional de crochet

IMG_0374

Hola!

Hace unos meses me metí en el maravilloso mundo de las labores. Es algo que me relaja infinitamente y me hace desconectar, mientras cuento puntos no pienso otras cosas en mi cabeza, ni en lo que tengo que hacer mañana en el trabajo, ni en que me pondré cuando me levante ni que voy a hacer para comer.

Con estos post en los cuales os enseño las cositas que voy haciendo, no pretendo dar lecciones ni tutoriales a nadie, soy principiante y de momento no me animo, pero si que quiero transmitir lo que voy buscando yo por internet cuando me meto en el maravilloso mundo de pinterest a buscar: ideas, combinaciones de colores, consejillos y patrones.

Hoy os enseño una mantita que hice para mi hermana, la mantita de crochet de toda la vida vamos, la quería en tonos rojos y yo la combiné con una lana multicolor en tonos verdes y cobrizos que combinaba super bien!

IMG_00701

Seguí ESTE tutorial de Happy Ganchillo y la lana es la Caricia Classic y Caricia Batik la multicolor, es una lana muy económica que a mi me gusta muchísimo! La compré en un bazar chino de mi ciudad pero venden online directamente de su distribuidor oficial a mejor precio que en el chino y yo ya he hecho un pedido. Ya os contaré que tal mi experiencia y si va todo bien lo compartiré aquí!

Espero que os guste 🙂 Mil besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply