Belleza

Haul M·A·C

¡Hola a [email protected]!

Ya sabéis lo mucho que me gusta esta marca, he tenido muy buenas experiencias con sus productos, al menos con los que he probado y sus sombras son mis favoritas, de hecho no soy muy de paletas y me estoy confeccionando una con sombritas de M·A·C, que son las únicas que utilizo y la verdad que genial. También me gustan mucho sus labiales, quedan todos genial y al contrario que pasa con otras marcas no se ven para nada artificiales en los labios Bueno, no me enrollo más, que ya estáis hartas de escuchar sobre esta marca y os enseño las cositas que me he comprado!


Polvos Blot en Medium Dark. Aunque tenga diferentes tonalidades he de decir que no aportan apenas color, yo utilizo un nc20 en invierno y nc30 en verano más o menos y creo que me servirá para las dos temporadas porque ya os digo que son prácticamente translucidos. Necesitaba unos polvos compactos para matificar ahora en verano porque no tenía ninguno y de momento me están gustando mucho, ya os diré si pasan la prueba cuando llegue el calor del bueno de pleno verano (los más de 40 grados…jajajajaja)

Labial Creme Cup. Este se lo compré a Marina (puedes ver su blog AQUÍ) y la verdad es que me encanta, es un nude rosita, que no hace para nada labios de muerta con un subtono azulado que favorece muchísimo. Me daba un poco de cosa de que fuera demasiado pálido para el veranito (no me favorecen nada los nudes cuando estoy morena…) pero para nada, me gusta mucho el color.

Sombra Sketch. Cuando la tuve en la mano lo primero que pensé fue….»Cómo he podido vivir sin esta sombra tanto tiempo?» es preciosa y ninguna foto de las que podáis ver le hace justicia porque no muestra lo bonita que es en realidad. Es un marrón/rojizo con un puntito morado muy muy bonito que seguro que resaltará muchísimo el verde de mis ojos.

Sombra Espresso. Buscaba una sombra en un tono marrón medio mate, porque no tenía ninguno (tengo alguna paleta de neutros por ahí pero como ya os decía soy muy perezosa para usar paletas así que sólo utilizo la que me estoy haciendo yo). Con las sombras mate de MAC he de decir que paso un poco de miedo… te puede tocar alguna que esté demasiado dura y no pigmente demasiado, pero bueno se puede decir que tuve suerte y esta pigmenta genial, es muy muy suave al tacto y nada polvorienta (como todas las de esta marca).

Labial Vegas Volt. Un coral super llamativo precioso y perfecto para el verano (bueno, en realidad para cualquier ocasión pero como os comenté en la entrada anterior tengo una obsesión por los naranjas en verano que no es normal…jajajajaja). Pensé que iba a ser demasiado naranja butano….pero nada, queda muy bien y nada artificial. Lo quemaré esta temporada seguro!

Y esto es todo chicas! (que no es poco…jajajajaja) Espero que os hayan gustado mis compritas 🙂 Por cierto! Siento mucho si últimamente no ando por el mundo bloggeril todo lo que quisiera pero estoy en una temporada un poco difícil, espero que lo comprendáis! =)

¡Miles de besos a [email protected]!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Borainilla
    13 junio 2012 at 11:46 am

    Los blot los quiero,pero no se si serán lo suficiente matificantes en verano,ya me contarás.. Los labiales,tengo los dos y me ncantan,me pasa como a ti!en verano el naranja coral se vuelve mi único amigo jajaja. un besote

  • Reply
    Aydita
    13 junio 2012 at 12:19 pm

    Tengo el labial creme cup y me gusta muchisimo! es ideal para cualquier ocasion! besos

  • Reply
    Elisa
    13 junio 2012 at 12:45 pm

    Hola guapa!! Tengo muchas ganas de hacerme con la sombra Sketch, la tengo en mi wish list y me parece preciosa! Desde luego has hecho muy buenas compras 😉

  • Reply
    MORGAN
    13 junio 2012 at 1:19 pm

    Muy buenas compras! Yo hace mucho que no compro nada de la marca porque el stand me pilla bastante lejos, pero el Vegas Volt me tienta de mala manera.
    Besos

  • Reply
    Gadirroja
    13 junio 2012 at 1:28 pm

    Coincidimos en el vegas, pero el otro labial me ha hecho chiribitas jajaja BESOS!

  • Reply
    Missypoincare
    13 junio 2012 at 2:33 pm

    el vegas bolt es precioso, lo quiero!! 😀

  • Reply
    Piluka
    13 junio 2012 at 4:40 pm

    Muy buenas compritas.
    Los labiales son preciosos, me los apunto para alguna de mis próximas compras.
    Para mi gusto, las sombras de Mac son las mejores, me encantan como pigmentan.
    Besitos.
    Piluka.

  • Reply
    Andrea
    17 junio 2012 at 1:44 pm

    Que guays tus compras guapa! La sombra sketch no la he visto nunca en persona,pero bueno, no soy de ojos verdes yo!
    Y el labial vegas volt lo encuentro preciosa! Lo de los polvos, es que van geniales los de mac, yo uso unos natural skinfinish y estoy encantadisima con ellos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

  • Leave a Reply