Belleza

Gel limpiador al agua de Deliplus

¡Hola a [email protected]!

Me he llevado un montón de tiempo utilizando las limpiadoras para pieles grasas de Bioderma, tanto el gel como el agua micelar, pero de hace un tiempo para acá mi piel se ha vuelto mucho más sensible, y me empezaron a salir como una especie de dermatitis o irritación en forma de puntitos rojos, en la parte de la barbilla. En ese momento me dije que tenía que dejar de usar productos tan astringentes, al menos hasta verano, que es la época del año en la que mi piel está mucho más grasa y con más imperfecciones.

Tras una serie de experimentos (en los que aun me encuentro) con mi rutina facial, que ha cambiado drásticamente (cuando encuentre una que me funcione por un tiempo largo la compartiré con vosotros como hago siempre), decidí cambiar de limpiadora y comprar una limpiadora corriente, para todo tipo de pieles que sólo sirviera para eso, limpiar mi piel.

Se trata de un gel transparente, de textura bastante gelatinosa, y direis…pues claro tonta, si es un gel…pero yo he probado geles, como el de Bioderma, que son bastante líquidos, de hecho ya os comenté que era lo que menos me gustaba porque me da la sensación de que desperdicio bastante producto.

Gel jabonoso que limpia y desmaquilla suavemente sin agredir. Sus activos limpiadores dejan la piel fresca y nítida.


El gel nos lo presentan en un bote de plástico transparente (bien! por lo que he visto antes era verde, cosa que me gusta menos porque así podemos ver mejor cuanto nos va quedando de producto, así que un +1 para los señores de Mercadona) de 250ml con un dispensador típico de los que aprietas para abajo y sale producto que por cierto permite que controlemos la cantidad de gel que nos echamos.

Yo me suelo aplicar un pump, o pump y medio  con la cara mojada y me llega de sobra para toda la cara. He de decir que no hace muchísima espuma como otros que te dejan la cara blanca, pero que limpia perfectamente. Eso si, no lo he probado para desmaquillar pero no creo que lo haga bien, ni este ni ningún gel limpiador desde mi humilde punto de vista, ya que los geles están para limpiar y para desmaquillar ya tenemos otras cosas específicas para ello que nos retirarán el maquillaje muchísimo mejor.

Pero el asunto principal, por el que cambié mi rutina facial, es la irritación que tenía especialmente en la zona de la barbilla, labio superior y aletas de la nariz y he de decir que eso es lo que me ha convencido de este gel. Aunque sigo teniendo la zona un poco reseca y más ahora con el tema de la alergia que me llevo todo el día con el pañuelo en la mano, me noto que la cara no me tira, y que no me deja la zona de la nariz roja como un tomate como si lo hacía el otro limpiador que utilizaba, astringente y específico para pieles grasas.

Ahora vamos a observar los ingredientes de este gel.

Como podemos ver tiene un alto contenido en agua, y en cuanto al resto de ingredientes la verdad es que tenemos un variadito, como yo lo llamo, pero generalmente considero que están bastante bien.

En resumen, yo lo aconsejo muchísimo sobre todo para las que tenéis la piel mixta, ni excesivamente grasa ni excesivamente seca, porque limpia perfectamente sin irritar y para las que busquemos un limpiador que haga eso, limpiar, porque estamos pasando una fase un tanto delicada con nuestra piel, como es mi caso, yo creo que es la mejor opción sin tenernos que gastar un pastizal (no recuerdo cuanto costó, pero menos de 4 euros seguro).

Como ya sabéis los productos Deliplus lo podéis encontrar en los supermercados Mercadona.

¡Miles de besos a [email protected]!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Gadirroja
    9 abril 2012 at 3:13 pm

    No lo he visto cuando fui! (el sábado), pero estaré atenta la próxima vez, porque me ha gustado mucho como nos lo describes. BESOS!

  • Reply
    Borainilla
    9 abril 2012 at 3:14 pm

    Me lo apunto para probar 🙂

  • Reply
    La Vibo
    9 abril 2012 at 10:39 pm

    Yo he estado tentada, pero el no se si será la misma fórmula que el anterior (el verde) y es que con el verde me ardííííía la cara cada vez que lo usaba… jejeje

  • Reply
    Dafne
    10 abril 2012 at 10:25 am

    Yo lo uso junto con el que me recomendó el derma, porque este producto es mucho más barato y está bastante bien, creo que lo han reformulado, casi todos los productos que cambian de envase lo hacen. El nuevo no se si será igual pero para lo que es, limpiar, aceptable, para otras cosas habrá otros productos, si el maquillaje es ligero también sirve.
    Para las pieles mixtas va bien, las otras no tengo idea, pero por probar no se pierde tanto.

  • Reply
    Besos de Canela
    15 abril 2012 at 8:49 am

    Yo lo compre el otro dia, habia probado la version anterior pero no me gusto, me resecaba. Creo que la formula ha cambiado porque el nuevo no me deja la sensacion de tirantez que me dejaba el otro. Creo que es una buena opcion para completar la limpieza facial, y a un precio asequible.
    Un besito!!

  • Leave a Reply