Belleza

Ducha con olor a Aceite de Argán, ¡la combinación perfecta!

¡Hola a [email protected]!

Hace tiempo llegó mi madre con un tarro enooorme de gel de aceite de argán de Natural Honey. La verdad que nunca me ha llamado mucho la atención este aroma, me quedé tan saturada de los monogotas, que me entró el ansia y me compré todos los olores que salieron…jajajajaja y ya como que rechazaba un poco los olores dulzones en la ducha, pero cuando llegó este gel me enamoré de su olor…

Como os dije, estaba un poco cansada de los monogotas y de los geles en crema, que cuando llegó este a casa no dudé en utilizarlo cada día en la ducha. Es en formato gel (bieeeeen!!) y tiene un olor super dulce a aceite de argán. Es hidratante pero no en exceso, yo desde que me cambié de los monogotas y geles en crema a este he notado que me salen menos granitos en la espalda, pero con diferencia vaya, ahora casi no me salen, así que en ese aspecto genial porque mi piel es grasa y si utilizo geles que sean muy cremosos o extremadamente hidratantes me salen bastantes granitos en espalda y brazos.

Aunque el olor perdura bastante en la piel, quería una hidratante para después de la ducha a la que le fuera bien el olor, así que me compré la crema de aceite de argán de Deliplus, que combina genial y aunque el olor no es exactamente el mismo si son muy similares, con ese olor dulzón que o amas o odias y yo lo amo…jajajajaja.

Esta cremita es muuuuuuy líquida, aunque venga en formato «manteca» he de decir que no lo es para nada, es incluso más que una crema una loción que se absorbe super rápido y el olor perdura durante todo el día <3.

Llevo utilizando esta combinación unos dos meses y creo que terminaré aburriéndome de ella, como siempre…jajajajaja pero es que el olor me gusta tanto que no me canso de él, me encanta!

Y vosotras, ¿Habéis probado estos productos?, ¿Qué olores predominan en vuestras duchas?

¡Besitos!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    Marta
    9 julio 2012 at 1:32 pm

    Me encanta el olorcito de esa crema de argán, eso sí te puedo decir que el argán realmente que yo he visto como lo sacan natural huele como el aceite de oliva o más fuerte, nada bien! jjaja un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

  • Reply
    Borainilla
    9 julio 2012 at 4:12 pm

    Si te gusta el gel,te recomiendo la loción de natural honey.Yo primero me compré la loción..por que olía igual que los productos de Oro fluido y me he acabado enganchando a ese olor.. y hace unos días me cogí el gel de ducha..y todo junto es una pasada.
    PD:tengo entendido que también hay un aceite de la misma gama..si lo encuentro te cuento 😉 un beso

  • Reply
    Aydita
    9 julio 2012 at 7:08 pm

    Hace poquito acabé la crema de argan y me encanta! besos

  • Reply
    kimera
    9 julio 2012 at 8:07 pm

    Yo también tengo la crema y me gusta mucho. El gel no lo he probado. Pues en mi ducha hay un poco de todo, aunque a mi lo que más me gusta es el olor del coco y del chocolate!

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

  • Reply
    Andrea
    10 julio 2012 at 9:59 am

    A mi la crema de argan de mercadona no me gustaba nada de nada! En cambio ese gel de natural honey si, lo encuentro muy bueno!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

  • Reply
    chicasit
    3 agosto 2012 at 1:06 pm

    El aceite de argán esta de moda!

    Quizás te guste:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/

  • Reply
    JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ
    11 octubre 2012 at 9:06 pm

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la instauracion de 2 modas juveniles y veteranas: la moda sexy y la moda modesta para discernir a las idoneidades femeninas con los varones con el fin de evitar impetraciones clandestinas por los promiscuos sexuales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula

  • Leave a Reply