Belleza

Cosmética Coreana – Mascarilla limpiaporos

¡Hola a [email protected]!

¡Estoy de sorteo! ¿Aún no te has apuntado? ¡Hazlo AQUÍ!

Si, a mi también me ha picado el gusanillo con eso de los productos coreanos y japoneses y conforme se me vayan gastando mis cositas voy a empezar a probar alguno más. Estaba harta de escuchar sobre los sobres de mascarilla de petroleo (es como yo las llamo, jajaja!) para limpiar los poros, y buscando buscando…vi este tubo que supuestamente es lo mismo pero así es menos engorroso, al menos para mi, que ir utilizando los sobres.

Como ya sabéis las que soléis leerme, tengo la piel mixta/grasa y millooooones de puntos negros, cosa muy característica de este tipo de pieles. La verdad que me cuesta muchísimo mantenerlos limpios, me hago un par de exfoliaciones (suaves) a la semana, además de limpiar mi cara mañana y noche pero no, no consigo que se queden limpios, así que vi que estas mascarillas dan muy buen resultado y me animé a probarla.

La marca, Daiso Japan, tiene varios productos de la misma gama, y tiene uno específico para la nariz que no tardaré en comprar, que es más pegajoso y parece que se adhiere más que esta, así que la probaré porque en la nariz los tengo súper rebeldes, me cuesta muchísimo sacarlos.

Esta mascarilla tiene una textura espesa y pegajosa y un aspecto negro como el petróleo, el olor a mi me recuerda a las toallitas de bebé de toda la vida, aunque no es un olor muy fuerte, vamos, a mi me da el olor cuando estoy poniéndomela pero el tiempo que estoy esperando que se seque no lo noto casi nada.

Aunque esta mascarilla podemos aplicarla en toda la cara, ya que esta destinada a ello, yo desde hace unos meses tengo la piel algo más seca y más irritada, por tanto la aplico en las zonas donde más puntos negros tengo: frente, nariz y un pelín por las mejillas y en la barbilla. Al principio es un poco pegajosa pero es muy facil de aplicar con las manos, espero unos 20 minutos que se seque del todo y lo retiro al estilo peel-off. Ya os he comentado que mis puntos negros son bastante difíciles de extraer…pues mirad como salió el trozo que me puse por la barbilla [AVISO! Esta imagen puede ser un poco desagradable]

Como veis, lo sacó sino todo casi todo….súper contenta que estoy con esta mascarilla!!! Vamos, seguramente me compre el que os digo para la nariz, que ahí si que me cuesta sacarlos…pero con todas las que he probado hasta el momento y utilizaré este para la barbilla y la frente.

Se lo compré a ESTE vendedor y me costó sobre unos 5 euros, baratísimo y seguro que meda para muchas aplicaciones. Habéis probado vosotras este tipo de mascarillas?

Besitos a [email protected]!

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply
    Aydita
    21 mayo 2012 at 1:14 pm

    Que ganas de probar esta mascarillaaaaaaaaaaa! besos

  • Reply
    kimera
    21 mayo 2012 at 1:49 pm

    No la he probado pero la he visto en otros blogs. Creo que la venden en la web de 88 colores algo más barata y con gastos de envío gratis. Un besito!

    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

  • Reply
    maria.l
    21 mayo 2012 at 2:36 pm

    Se me antoja….pero una cosa…el link al vendedor no esta

    • Reply
      Marhy
      21 mayo 2012 at 2:39 pm

      Muchas gracias por avisar guapa! ya está puesto 🙂

  • Reply
    Elenars25
    21 mayo 2012 at 5:16 pm

    La tengo y casi gastada ya!! La verdad que esta bastante bien

    http://elenars25.blogspot.com.es/

  • Reply
    Anonymous
    21 mayo 2012 at 9:16 pm

    Pues yo no veo k te haya sacado ningun punto negro, mas bien veo k te ha arrancado el vello de la cara, yo la tengo y me pasa lo mismo, eso nos son poros son pelillos…

    • Reply
      Marhy
      21 mayo 2012 at 9:58 pm

      Evidentemente con esta foto al trasluz poco se puede ver, pero la diferencia en la cara en mi fue brutal, incluso alguna espinilla blanca salió… como ya te digo tengo los poros bastante sucios por tener la piel muy grasa y en mi desde luego si vi la diferencia! aunque vello también sale con estas mascarillas evidentemente, yo lo noté mucho 🙂

  • Reply
    MOLI
    22 mayo 2012 at 10:20 am

    Va a caer próximamente, esta y la de la nariz, seguro!

  • Reply
    Jess
    22 mayo 2012 at 7:34 pm

    Me encanta tu blog, lo descubrí el otro día por casualidad y me he leído todas tus entradas, me he suscrito y te sigo en twitter. Tenemos varios gustos en común y se me ocurrió que yo también podía crear uno así. Espero que algún día te pases y le des el visto bueno.
    Te seguiré leyendo por aquí y opinando de vez en cuando. Un beso. Me llamo Jessica.

    • Reply
      Marhy
      23 mayo 2012 at 9:44 am

      Que contenta me has puesto con tu comentario!!! Me hace mucha ilusión que te guste mucho mi blog, y que te hayas animado a hacer uno, ahora mismo me paso por allí.

      Besos Jessica!

  • Reply
    Borainilla
    23 mayo 2012 at 11:24 am

    Yo he usado las de los sobre pero cuando los acabe me pasaré a esta que me parece un formato más cómodo 🙂 un beso

  • Reply
    Andrea
    24 mayo 2012 at 3:45 pm

    NO la he probado, pero se e super eficaz no?? çal menos a ti te ha funcionado genial!
    Ypor ese precio, y la cantidad que trae va genial del paraguay!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

  • Reply
    La Vibo
    1 junio 2012 at 1:36 am

    Aleeee acabo de leer la entrada y ya me he ido corriendo a comprarme la mascarilla, ahora a esperar, jejeje

    Madre mía que caprichosica soy, jiji

  • Reply
    María Casañas
    7 agosto 2012 at 7:35 pm

    Yo la tengo hace dos meses ( si mal no recuerdo) y la usamos todos en casa! Y aún tiene pa' rato!

    PD: A mi hermano es al que le funciona mejor xD

  • Leave a Reply