Uncategorized

Compritas Deliplus

¡Hola a [email protected]!

Siempre me quejo de que en mi ciudad no hay de nada en cuanto a maquillaje y cosmética se refiere y siempre tengo que estar comprando por internet o haciéndole encargos a mi novio…pues bien, si algo nos sobra son supermercados Mercadona, que hay al menos 4 o 5! Tengo uno súper cerca de casa y mi madre suele ir allí a hacer la compra, así que a veces voy con ella y me traigo algunas cositas.

Crema de manos Aloe Vera (125ml). No me gusta mucho, si hay algo que no soporto son las manos ásperas y últimamente es un problemilla que estoy teniendo y esta crema no me proporciona toda la hidratación que me hace falta para tener mis manos suaves. El olor está bien pero hidrata lo justito y de momento no cubre mis necesidades.

Sérum reparador intensivo (50ml). De este producto os haré un review cuando lleve probándolo más tiempo pero de momento me tiene muy contenta! Me lo aplico después de secarme el pelo y la verdad es que después de usarlo durante un par de semanas voy notando algún resultado.

Mascarilla Color (150ml). Supuestamente es un potenciador + acondicionador del color. Creo que soy una de las personas más idóneas para probar este producto porque el tinte me dura un suspiro!! Se me aclara muchísimo y eso que me lo tiño de mi propio color (por herencia tengo alguna canita que tapar) pero cuando llevo un par de semanas ya empieza a ponérseme castaño claro. Aún no lo he probado pero os haré un review y os contaré si me funciona ya que me acabo de dar el tinte es la época adecuada para empezar a usarlo. 

Esponja maquillaje triángulos. Me gustan mucho para difuminar el maquillaje una vez aplicado para dar un acabado más natural. También las utilizo para rasgar un poco el maquillaje de los ojos.

Discos grandes de algodón. Me encantan! son súper baratitos y además súper cómodos para desmaquillar la cara ya que son muy grandes! y lo más importante: no se deshacen!

Bueno, estas son las últimas compritas que hice en Mercadona, ya os contaré que tal me han ido cuando las pruebe algo más!

¡Miles de besos!

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply
    La Vibo
    17 mayo 2011 at 3:35 pm

    Yo tengo 2 mercadonas a unos 10 minutos de casa,siempre estoy allí y creo que tengo prácticamente de todos los productos que venden, jaja.

    Si me permites un consejo, yo utilicé la mascarilla pero para castaños, a mí el olor no me gusta mucho pero bueno… a lo que iba… usa una toalla oscura después de usarla porque por mucho que te enjuagues deja manchada la toalla con la que te quites el exceso de agua del pelo… gracias a esto tengo 1 albornoz de ducha bicolor, jejeje

  • Reply
    Ainatilla
    17 mayo 2011 at 4:05 pm

    Que suerte que tienes, yo en Barcelona no tengo ninguno cerca de casa y no voy a coger el metro para comprarme cositas, jeje. En cambio cuando voy a casa de mis padres en Mallorca, compro de todo! A mi la hidratante de manos no me termina de gustar, de los discos desmaquillantes he oido maravillas!
    un beso

  • Reply
    Borainilla
    17 mayo 2011 at 6:00 pm

    Estoy deseando que hagas esa review de la mascarilla por que a mi me pasa igual que a ti.A ver que tal te va..ya nos contarás!Besos

  • Reply
    Marhy
    17 mayo 2011 at 6:02 pm

    Gracias por el consejo Marián! A mi el olor tampoco me gusta mucho, espero que al menos me aguante el color del tinte y sea efectiva!!

    Ainatilla, normal que aproveches para comprar, por el precio que tienen las cositas merece la pena probar, y con respecto a la crema de manos te pasa como a mi, no me convence.

    Borainilla en las próximas semanas haré una review a ver si me ha funcionado porque esto de que se me aclare el tinte es un royo y ahora que llega el verano más!

  • Reply
    CrispiTinaa
    17 mayo 2011 at 6:18 pm

    En mi ciudad tenemos tb varios mercadona y la evrdad no me paso muhco por ellos jejejeje aunque alguna cosas cae de vez en cuando..
    besiños

  • Reply
    Tengo treinta y uno
    18 mayo 2011 at 9:26 am

    Comparto contigo mi devoción hacia los discos de algodón grandes, son fantásticos! Los compro por 5 ó 6 paquetes cuando voy, jeje.

    Un saludito!

  • Reply
    Lunaria
    18 mayo 2011 at 1:25 pm

    Los discos que más me gustan son los de mercadona, me parecern muy buenos relacion calidad-precio.
    He probado tambien la mascarilla color, en rubio y castaño. Tengo el pelo castaño y la verdad no he notado diferencia en usar una u otra. Igual ahora que me voy a hacer las mechas californianas compre de nuevo el rubio. Me parece que llevan algo de alcohol y aunque deja el pelo suave, a mi me lo reseca un pelín.

  • Reply
    Cris&Mer
    18 mayo 2011 at 9:25 pm

    Acabo de encontrarme con tu blog y te sigo!
    Yo también uso la crema de manos y esos disco 🙂
    pasate si quieres por mi blog: crisymer.blogspot.com
    Un besoteee!

  • Reply
    Naxlya
    21 mayo 2011 at 6:31 pm

    Quizá sea una tonteria, pero… hay discos de 150, seguro que salen algo más baratos! :$
    Lo demás, la crema de manos, la usa mi madre y también dice lo mismo.
    Lo otro no lo he probado.

    Besos! (:

  • Reply
    la tía maruja
    22 mayo 2011 at 9:20 am

    Yo la crema de manos tampoco repetiré. Además me gustan en tamaño más pequeño, para llevar en el bolso. Si descubres alguna que esté bien, cuéntanos, que yo sigo en la búsqueda (pero algo asequible, en L’Occitane hay maravillas, pero claro…) Besos marujiles!!

  • Leave a Reply