Manualidades

Alfombra de trapillo redonda: versión mandala

alfombra

Hola!

Cuando empecé con esto del trapillo mi madre se apresuró en decirme “ay hija, hay unas alfombras más monas! Que bien me vendría a mi para el sillón del salón eh?” Mi madre, esa experta en lanzar indirectas muy directas y yo, esa experta en no estarme quieta ni un solo segundo, buena combinación en este caso jiji.

Compré unas madejas de trapillo que hicieran juego con los colores de su salón. Los compré en Lili, un bazar chino muy conocido aquí en Ceuta en el que hay casi de todo (es como un supermercado, no diré que hay de todo porque alguna vez he ido y alguna cosa no he encontrado jajaja). Como su sofá es ese gris-azulado-petróleo y el sillón es color berenjena, creo que estos colores son perfectos para su salón.

madeja

Y bueno, ahí empecé a tejer. Seguí ESTE tutorial de Miss Diy de alfombra de trapillo redonda que tiene forma de mandala. Ella utiliza trapillo doble y yo utilicé trapillo simple, porque no sabía si me iba a gustar como quedaba de grueso el trapillo doble teniendo en cuenta que encima va a ir un sillón, por lo tanto cuando empecé a tejer vi que se me quedaba muy pequeñita, así que empecé a improvisar y al final habiéndome inventado la mitad de la alfombra y siendo la primera creo que ha quedado más que aceptable.

IMG_0441

A Maya le gusta! jiji Mil besos!

alfombraymaya

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply