Belleza

Agua micelar de Sephora

¡Hola a [email protected]!

Que, como se portaron los reyes? Yo estoy ahora en casa de mis padres disfrutando de familia y amigos, la semana que viene os pondré fotos de los regalitos que han caido, este año me han traido muchas cositas de maquillaje, baño y ropita!! Pero lo tengo todo en bolsas por ahí metido, cuando llegue a casa os lo enseñaré todito 🙂

Como bien sabéis estoy enamorada del agua micelar de Bioderma (concretamente la del piel grasa) ya que me iba muy bien para limpiar por las mañanas cuando tenía la piel «limpia» me daba una pasada de este agua y se acabó. La cosa es que como bien sabéis es muy cara y en mi caso difícil de conseguir pues en las farmacias de mi alrededor no venden así que me propuse encontrar una alternativa…y aquí está mi nueva agua micelar ¡que me encanta!

Hacía ya tiempo que estaba escuchando hablar de este agua micelar, y un día en Sephora me decidí a comprarla para probarla. Compré este formato (el mediano, hay uno más pequeño formato viaje y otro mucho más grande) porque había leído varias opiniones de gente a las que le picaba la cara después de utilizarla y la verdad es que no me fiaba mucho de si me iba a funcionar o no.

Este agua micelar limpia en profundidad, muy similar a la de Bioderma, tanto que cuando parece que tienes la piel limpia, el algodón sale con bastante suciedad, así que este punto me gustó bastante porque para mi lo principal de un agua micelar es que limpie en profundidad la piel, que de eso se trata. También la he estado utilizando un tiempo para desmaquillar pues cuando me mudé todo fue un caos y se me olvidó mi gel de Bioderma que utilizo para lavarme la cara y el desmaquillante de ojos y la verdad es que también de 10, desmaquilla muy bien y no deja ni rastro de maquillaje, retira fenomenal hasta la máscara de pestañas! Pero yo prefiero utilizar otras cosas para desmaquillarme piel y ojos.

En cuanto al olor he de decir que aunque tiene perfume no es demasiado desagradable y bastante soportable, no me gustan las cosas que huelen fuerte (a producto como yo le digo) sin embargo el olor de este agua micelar no me desagrada.

Un punto importante a tener en cuenta es que yo no recomendaría 100% este agua a las personas con piel seca ya que yo creo que el agua de por sí seca un poco. Yo no lo noto porque tengo la piel mixta/grasa pero si es verdad que cuando me la pongo me noto la piel algo tirante, con 0 grasa. A mi es algo que me gusta pues me gusta que los productos sean algo astringentes para regular la grasa de mi piel pero a personas con piel seca le puede «picar» como leí en algunos comentarios.

Resumiendo, la aconsejo muchísimo sobre todo para chicas con piel grasa, limpia en profundidad y regula muy bien la grasa, además está bien de precio, el tamaño mediano me costó unos 7 euros, el grande cuesta sobre 13 euros y trae 400ml así que cunde mucho y está genial, la próxima vez me compraré el grande pues ya he encontrado el agua micelar perfecta para mi!!!

Y vosotras, la habeis probado? Besos!!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    kukutras28
    9 enero 2013 at 10:21 pm

    pues la probare!!bss

  • Reply
    Isa Martínez
    9 enero 2013 at 10:35 pm

    A mi no me fue bien con ella, me resecaba demasiado la piel, pero cada piel esta claro que es un mundo.
    Un beso

  • Reply
    El Justo Punto Medio
    9 enero 2013 at 10:49 pm

    Yo también la tengo y me va genial, desmaquilla superbien cuando llevas solo polvos en el rostro. Tengo pendiente probar la de bioderma al acabar esta a ver que tal me va
    un besin

    El Justo Punto Medio

  • Reply
    Aydita
    10 enero 2013 at 1:29 pm

    Tengo bastantes ganas de probarla ^^ Besos

  • Reply
    Sandra
    5 junio 2013 at 5:33 pm

    Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso 🙂

  • Leave a Reply