Uncategorized

A ti, mujer trabajadora…

Nacer el día de la mujer trabajadora no fue una casualidad, pues la gente que me conoce sabe que siempre intento buscarme ocupaciones en mis ratos libres, nunca ando quieta y si tengo un ratito libre, deja de ser libre en muy poquito tiempo. Igual mucha gente piensa que esto no es vivir, pero es cómo he decidido hacerlo siempre, aprovechando cada segundo de mi vida. He tenido buena maestra, mi madre, que aunque no haya nacido un 8 de marzo ya se encarga de tener todo el día ocupado, mujer luchadora y trabajadora donde las haya, todo un ejemplo para mí y mi modelo a seguir, siempre de aquí para allá inculcándonos esos valores de vivir el día a día como si fuera el último de nuestra vida, llevándolo todo para alante y lo más importante: sin perder nunca su sonrisa.

Aprovechando este día, la firma de joyas Pandora, ha propuesto un sorteo muy interesante que podéis consultar aquí en el cual podéis ganas una preciosa pulsera que han realizado especialmente para el día de la mujer. Ya sabéis que, como muchas de vosotras, soy fan y consumidora de la firma y no puedo estar mas contenta y satisfecha con la calidad de las mismas.

Yo aprovecho este post para reivindicar con el hashtag que han creado para la ocasión: #OrgullosadeserMujer trabajadora, dentro y fuera de casa, independiente, emprendedora, con mil inquietudes y no se me caen los anillos de ninguna de las maneras por ello, no soy más que nadie, pero lo más importante: tampoco somos menos.

#OrgullosadeserMujer

#OrgullosadeserMujer

Un beso muy fuerte para [email protected], me vais a tener muy a menudo por aquí 😉

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Abrigos.mobi
    3 julio 2015 at 5:32 am

    Hola María Jesús,

    excelente tu blog sobre moda! Te seguimos desde Abrigos.mobi, un gran saludo!

  • Leave a Reply